Un universo de Sombras te aguarda...¿a qué esperas?
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Seishi no ryu: Yashako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seishi no ryu
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ficha de Personaje
PV:
85/150  (85/150)
Puntos de Sombra:
100/380  (100/380)
Experiencia:
250/500  (250/500)

MensajeTema: Ficha de Seishi no ryu: Yashako   Dom Mar 30, 2008 3:25 am

Nombre: Yhasako.
Nombre de la sombra: Herensuge.
Edad: 17 años.
Altura: 165 cm.
Peso:
Sexo: Mujer.
Apariencia: La de Shiryuu Chouun en Ikkitousen (la de mi avatar).
Personalidad: Obviamente padece algún desequilibrio mental. Tan pronto se muestra sadica y cruel como tierna y cariñosa, sin ser tampoco raro que adopte una postura fría y tranquila. Disfruta matando, tanto sombras como humanos, aunque nunca daña a los niños y se muestra tierna con ellos, confiriendola una apariencia todavía más siniestra.
Apariencía sombra: Un dragón oriental negro, cuyas escamas destellean con un color plateado, sus ojos son rojos como el fuego. El dragón raramente sale completamente del cuerpo de Yhasako, sino que que solo suele mostrar la parte superior de su cuerpo, que emplea para luchar.
Nivel: Cincuenta.

Poderes sombra:

Velocidad: Herensuge es una sombra extremadamente veloz, tanto que es casí imposible escapar de ella. Una vez por turno, en un ataque normal, lanza dos dados en vez de uno, para esquivar su ataque el adversario tendra que sacar en ambos esquivas.

Persecución asesina: Herensuge se estira hasta alcanzar a su enemigo y destrozarlo. Se tiran dos dados, en caso de que en alguno de ellos salga recibes, dañas al enemigo por cuarenta. En caso de que salga recibes en ambos se considera critico. En ese caso doblas el daño del ataque o el adversario no puede realizar ninguna acción el proximo turno. Consume cincuenta puntos sombra.

Andanada espiritual: Herensuge lanza cinco esferas de brillante color rojo contra el adversario. Cada una de estas esferas daña veinticinco puntos de vida y tienen que ser esquivadas y/o bloqueadas de manera independiente. Gasta ochenta puntos sombra.

Fusión: Herensugue vuelve a introducirse dentro de Yashako. Cuando vuelve a salir no parece que se halla dado ningun cambio pero, ahora, Herensuge cuenta con hasta tres cabezas, que pueden surgir en cualquier momento del cuerpo de Yashako y atacar independientemente del resto. Dura cinco turnos. Regenera doscientos puntos sombra. Se siguen aplicando todos los bonificadores anteriores con las siguientes particularidades. Solo pueden realizarse un maximo de cuatro acciones por turno, el efecto de la velocidad se aplica en dos ataques normales por turno, y dispone además, de las siguientes nuevas técnicas:

Triple persecución asesina: Exactamente igual al normal, solo que cuando se da algun acierto puede hacer atacar a la segunda cabeza, en caso de que esta logre un critico tambien puede hacer atacar a la tercera cabeza. Aparte de lo relato anteriormente, cada cabeza que consiga un critico suma diez al total de daño en vez de multiplicarlo. Si las tres cabezas consiguen un critico el daño total se triplica. Consume sesenta puntos de sombra.

Triple rafaga espiritual: Una gran rafaga de energia roja sale disparada de las tres fauces de Herensuge, produciendo ciento cinco puntos de daño. Consume ochenta y cinco puntos de sombra.

Habilidades adquiridas por la sombra:

Drenaje: Arrebate X puntos de vida al adversario y se suma esa misma cantidad de vida a un mismo. Cuesta X puntos de vida, o lo que es lo mismo, la misma cantidad de vida que se pretenda arrebatar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shadowrol.superforo.net
 
Ficha de Seishi no ryu: Yashako
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL "Como rellenar la ficha"
» Ficha de Tsubaki
» Esta es mi ficha
» Emaná ficha por el Tottenham Hotspur
» La Sampdoria ficha a Sandro Silva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Rol :: Los inicios... :: Fichas de personaje-
Cambiar a: