Seishi no ryu Admin
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| Tema: Chorradas varias. Mar Abr 01, 2008 9:24 pm | |
| Pues eso, el nombre lo dice todo, un post para poner todas esas chorradas que encontramos por internet, desde la vida, obra y milagros de Chuck Norris, hasta la medida del campo de futbol de Oliver y Benji. Bueno, empezare con las leyes del anime (solo algunas, pues son demasiadas y no caben, luego pondre más): - Spoiler:
Ley de la Irregularidad Metafísica: Las leyes normales de la física no sirven
Ley de la Gravitación diferenciada: Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires , la gravedad disminuye 4 veces.
Ley de la Amplificación Sónica, Primera Ley de la Acústica en el Anime. En el espacio, sonidos fuertes, como explosiones, son incluso más fuertes porque no hay aire que se interponga en el camino
Ley del Empuje Constante, Primera Ley del Movimiento en el Anime. En el anime, Empuje Constante equivale a velocidad constante.
Ley de la Movilidad Mecánica, Segunda Ley del Movimiento en el Anime. Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.
Ley de la Variabilidad Temporal El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.
Primera Ley de la Mortalidad Temporal Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.
Segunda Ley de la Mortalidad Temporal A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.
Ley del Énfasis Dramático Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).
Ley de la Multiplicidad Dramática Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.
Ley de la Combustibilidad Inherente. Todo explota. Todo.
Primer Corolario: Cualquier cosa que explota se hincha primero.
Segundo Corolario: Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".
Ley de la Emisión Flogistática Casi todas las cosas emiten luz desde heridas fatales.
Ley de la Emisión Energética. Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.
Ley de la Magnitud Letal Inversa El potencial destructivo de un arma es inversamente proporcional a su tamaño
Primer Corolario: Lo pequeño y mono siempre se volverá grande y feo. También conocido como fenómeno A-Ko.
Ley de la Inexhaustibilidad Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente
Ley de la Puntería Inversa La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper) Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.
Primer Corolario: Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
Segundo Corolario: Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
Tercer Corolario Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.
Ley de la ¿infiabilidad? Romántica transitoria Minmei está para mojar pan
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